Nuestros servicios

Entrega de pequeños productos, pedidos y paquetes en nuestras tiendas propias

Tiendas con Tecnología Robotizada para retiros de forma automática 24x7


Si tienes una tienda física o una tienda de ecommerce te proponemos abrir múltiples sucursales en diferentes tiendas GoyPick de la ciudad para entregar tu mercadería a tus clientes las 24 horas.

Si lo que buscas es ahorrar tiempo, bajar costos o ganar espacio, GoyPick tiene la solución adecuada para cada necesidad. Evita pasar horas preparando pedidos y llegar sobre la hora a las entregas.
Contamos con tiendas donde puedes alojar tus productos con seguridad. Conociendo a cada momento tu stock, las ventas realizadas y ordenando las entregas para evitar aglomeraciones.

¡Sorprende a tus clientes!

Alojamiento de productos

Almacenamos adecuadamente tus productos para que el robot pueda manipularlos sin alteraciones y ocupen el menor espacio posible. Contamos con tecnología para ubicar y entregar 100% efectivo y seguro.

Servicio de entrega de productos

¿Cómo funciona? Nos hacen llegar sus productos y los alojamos en las tiendas GoyPick.
El precio del servicio puede pactarse en base a un valor mensual por metro cúbico utilizado, un porcentaje de tus ventas o un costo fijo por entrega.

Folleto explicativo

Accedé a una presentación con mayor información de nuestro servicio de tiendas robotizadas, sus características, funcionamiento y los rubros que más se adaptan a nuestras tiendas.

DESCARGAR PDF
Contacto

¡Aquí estamos!

Dirección

Tiburcio Gómez 1330. Piso 3
Montevideo – Uruguay

Mensajes

contacto@goypick.com
(+598) 92 129 899
(+598) 94 290 934