GoyPick ofrece oportunidades para Socios de negocio e Inversores


En GoyPick ofrecemos a Inversores distintas opciones de participación en una empresa innovadora, enfocada en la robótica para el ecommerce y la logística, para entregar productos las 24 horas, con seguridad, calidad, y a bajos costos.

El comercio tiene por delante nuevos desafíos

  • Incorporar tecnología para reducir costos, mejorar el servicio y rentabilizar la operación.
  • Multiplicar la capacidad de entrega de mercadería y productos.
  • Controles sanitarios y modificaciones en el sistema de exposición y entrega.
  • Las tiendas operando las 24 horas los 365 días del año.

¿Que podemos ofrecer para atender estos requerimientos?

  • Tiendas robotizadas operando las 24 horas los 365 días del año.
  • Agregar módulos para triplicar la capacidad de entrega y reducir los tiempos a 1 minuto por pedido.
  • Los productos y pedidos inocuos, sin faltantes, adecuadamente manipulados.
  • Reducir los costos operativos 5 a 1 respecto a la operación manual.

¿Porque los usuarios se adaptarán a estos nuevos cambios?

  • Podrán comprar y retirar en las tiendas robotizadas las 24 horas, los 365 días del año.
  • No se expondrán a grandes aglomeraciones ni colas de espera.
  • Los productos entregados tendrán una manipulación controlada y una baja exposición.
  • Los productos podrían tener precios inferiores debido a menores costos operativos.

Propuestas de Valor

Automatización

La tecnificación permite simplificar el proceso, aumentar las entregas, reducir errores y demoras, mejorar el servicio, extender el servicios y lo principal reducir costos significativos

Disponibilidad

Mantenemos su tienda ofreciendo sus productos las 24 horas los 365 días, prestando un mejor servicio, de calidad, ordenado, sin imprevistos. Aprovechamos los lugares inutilizados, permitiendo accesos confortables.

Confiabilidad

Nuestras tiendas operan hace más de dos años contando con múltiples versiones operativas. El soporte técnico y de mantenimiento está muy por debajo de otros equipamientos.

Flexibilidad

Nuestras tiendas tienen múltiples tamaños : de 1 o 2 metros hasta 8 o 12 metros, pudiendo agregar varios módulos interconectados. Contamos con ascensores, rampas y sistemas de carga, venta y entrega de productos y paquetes.

Tecnología

Desarrollado en Uruguay por técnicos Uruguayos con más de 30 años de experiencia en sistemas tecnológicos. Utilizamos materiales en su mayoría locales, con disponibilidad permanente.

Innovación

Investigamos y desarrollamos nuevos Robots que permiten atender los nuevos desafíos del mercado. Fruto de ellos es por ejemplo el robot de consolidación de pedidos

El cambio en el mercado ha permitido una revalorización de nuestra solución


Mercado

En Uruguay son más 500 empresas que hemos identificado que podrìan operar con nuestra solución..

El mercado a adoptado en forma acelerada el comercio electrónico.


Crecimiento

La única actividad que ha crecido actualmente es el comercio online, incluso en algunos rubros a colapsado su operativa. Tenemos actualmente interesados en implementar nuestras y adoptar tempranamente esta nueva herramienta.

Socios de negocio


Ofrecemos opciones de participación a Socios de Negocios meramente financieros y también a quienes quieran gestionar Tiendas, ya sea para si mismos como para terceros (Franquiciados).

Cada tienda genera ingresos por el alquiler de espacios de almacenamiento, pero también por servicios de packing, promoción, publicidad, entre otros. Trabaja con nosotros y presta tus servicios.
Hay mil clientes de comercio electrónico que esperan prestar un servicio mas próximo a sus clientes, innovador, operando las 24 horas.

Inversores


Forma Parte de una Empresa del Futuro

Ofrecemos opciones de participación en una empresa innovadora, enfocada en la robótica para el ecommerce y la logística, para entregar productos las 24 horas, con seguridad, calidad, y a bajos costos.

Ofrecemos al inversionista privado una participación del capital accionario de la empresa en primera ronda y condiciones especiales para franquiciar un número de sucursales a establecer. Somos el único proveedor de Tiendas Robotizadas en Latinoamérica, con foco en el e-commerce y la logística y buscamos inversores tanto en Uruguay como en el resto de los países de la región. Como se demuestra a través de los clientes interesados, los estudios de mercado y los resultados que surgen de los indicadores económicos y financieros, el proyecto es muy rentable, siendo una excelente oportunidad de inversión.

Solicítenos la documentación de nuestra propuesta de inversión

Contactános