Adquirí una tienda!

Su negocio 24x7, un minuto para entregar su mercadería, seguridad, aprovechamiento de espacio

Si deseas ahorrar tiempo, bajar costos y ganar espacio entonces tu solución es GoyPick


Los sistemas robotizados GoyPick para la dispensación de productos ofrecen un concepto de automatización hecho a la medida y altamente eficiente para distintos rubros, desde telefonía, electrónica, farmacias, hospitales, ferretería y moda.

Contamos con tiendas donde pueden alojar sus productos, y también ofrecemos tiendas completas, ya sea para montar sucursales automatizadas o áreas automatizadas dentro de su empresa.

Tienda Robotizada para tu marca

Construimos la Tienda Robotizada y el Salón de Ventas para recibir a la gente, y nos ocupamos de toda la parte técnica. Todo por un valor inicial de la Tienda más un servicio mensual.
Podemos construir Tiendas de distintos tamaños, y también Mini Tiendas de 2 o 4 metros cúbicos que pueden instalarse dentro de su local comercial.

DESCARGAR FOLLETO EXPLICATIVO

Adquirir una Mini Tienda

Construimos la Mini Tiendas de 2 o 4 metros cúbicos a partir de U$S 10.000 que pueden instalarse dentro de su local comercial.

DESCARGAR FOLLETO EXPLICATIVO

Soluciones de almacenamiento

Contenedor Robotizado

Ideal para resolver disponibilidad de stock in house 24×7 o para dar acceso a clientes o distribuidores. También para ampliar en altura los stocks existentes.

DESCARGAR FOLLETO EXPLICATIVO

Solo el Robot

Nuevo robot autónomo que puede utilizarse en depósito existente, haciendo entregas y consolidación de pedidos dentro de su empresa.

DESCARGAR FOLLETO EXPLICATIVO

Equipamiento y Tecnología

Conocé el Equipamiento y la Tecnología de nuestras Tiendas Robotizadas y dale un giro a tu negocio

MÁS INFORMACIÓN

Propuestas por Rubro

Nuestras Tiendas Robotizadas aplican a muchos rubros de la Industria, ya sea para Supermercados, Farmacias, Ecommerce, Banca, Promociones y otros.